¡BIENVENIDO!

Gracias por tu visita

PRIMERA ENTRADA

    Los niños, antes de entender el significado de las palabras, captan el sentimiento del que las dice a través de su entonación, el ritmo, las pausas..., en definitiva, la fluidez del lenguaje. Todos estos aspectos se dan de forma intrínseca en la poesía, y por eso considero que es tan importante que inculquemos el gusto por ella, y demos la oportunidad al niño de escuchar y leer buena poesía, ya sea la proveniente de la tradición oral (adivinanzas, nanas, villancicos, retahílas), o la poesía infantil de autor.
    Por esto quiero empezar mi blog con la POESÍA INFANTIL


2 comentarios:

  1. hola buenas me gustaria inaugurar el blog de carlos sorroche. He estado navegando y me he topado con este blog en construccion y he decidido participar, estare atento a los comentarios y a las noticias para comentar.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En la webs de poemitas.com me gusta mucha la cancion de para una bruja terrible, es muy acertada la utilizare para un trabajo que tengo que hacer para la universidad, gracias ¡¡Carlos!!

    ResponderEliminar